El entrenador del Puertollano FS, David Ramos, aseguró que «pese a los dos últimos malos resultados», con derrotas consecutivas ante el Azkar Lugo (3-7) y contra el Ríos Renovables Ribera de Navarra (7-2), siguen estando a tres puntos de los puestos de play-off. Ramos asumió que lo peor es que ya no dependen de sí mismos, pero entendió que mientras tengan opciones no bajarán los brazos: «Vamos a pelear por ello, aunque desearía que no tuviésemos errores y mayor acierto de cara a gol», puntualizó.
Y es que, pese a la dura derrota última ante el Ríos Renovables, Ramos dijo: «Estoy contento con el trabajo realizado porque el equipo lo dio todo, pero la falta de acierto, unido casi en su totalidad al de ellos, nos dejó con esa diferencia en el electrónico».
David Ramos se fijó en el siguiente objetivo, el Barcelona, al que recibe el próximo 1 de mayo en el Antonio Rivilla (20:30 horas), partido que, admitió, «es un premio» para ellos, al jugar contra un gran equipo al que combatirán con toda sus armas.
«Hemos demostrado que cuando somos competitivos podemos tener nuestras opciones», recalcó Ramos, quien ha dado descanso a sus hombres hasta mañana miércoles, jugadores que volverán al tajo «hasta el próximo lunes, diariamente»,
Por lo pronto, David Ramos cuenta con todos sus hombres para recibir al actual segundo clasificado y vigente campeón de Liga: «No hay bajas y todos los jugadores están disponibles para esta bonita fiesta», concluyó.