El FS Valdepeñas se ha clasificado por primera vez en su historia para los octavos de final de la Copa del Rey tras superar en la prorroga (3-2) al Elche V. Alberola.
El técnico del cuadro valdepeñero, que ha marcado así un nuevo hito en la historia del fútbol-sala local, Leo Herrera, ha destacado a través de las redes sociales que «el madrugón diario se lleva mejor después de noches mágicas como la de ayer (martes)».
Se ha mostrado «orgullosísimo» de sus jugadores y de su «titánico esfuerzo» y ha advertido que «ahora queda pensar y trabajar desde ya en el Hércules», próximo rival en el campeonato de liga, porque «nos queda mucho camino por recorrer».
Por último, Herrera ha agradecido «a la mejor afición de España» su apoyo: «Nos hicisteis creer, nos ayudasteis a levantarnos. No nos cansaremos de trabajar para devolvéroslo», ha concretado.
El club valdepeñero, por su parte, ha señalado en un comunicado que aguarda «con ilusión» el sorteo, que se realizara el viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, «para seguir avanzando en la competición del KO y, por qué no, frente a otro Primera».