Gelovisión Ciudad de Toledo, 7 – Alcázar de San Juan, 4:
Decimoquinta victoria de un Gelovisión Ciudad de Toledo muy sólido que supo sobreponerse a un marcador adverso. Empezaba el partido estrenando la nueva camiseta con el Logo de la Capitalidad Gastronómica y sería el capitán Guille quien, a los tres minutos, anotaba el 1-0 tras un gran 3×2 con pase de Parro, con dedicatoria especial para David, quien lamentablemente estará alrededor de 2 a 3 meses fuera del equipo debido a una inminente operación de hernia inguinal.
Guille celebró el gol, pues, dedicándoselo a David, quien cogió su camiseta con el número 14 y la mostró a la grada. Con este gol el equipo visitante se metió en el partido, y en unos minutos irregulares de los jugadores de Andreu Linares lo aprovechó para empatar y ponerse por delante en dos acciones de falta de concentración local: 1-2.
Tocaba revertir la situación por parte del Gelovisión y desde el mismo saque de centro comenzó a generar peligro sobre la portería rival; sería así como daría la vuelta al marcador en apenas un minuto, primeramente Parro lograba el 2-2 en un lanzamiento directo de falta mientras que el 3-2 lo anotaba de nuevo Parro tras una gran pared con Rufo, quien de tiro raso y al segundo palo anotaba.
Llegaba una batería de ocasiones muy claras del conjunto naranja, que no desaprovechó su dominio: primeramente Moñi, tras robar un balón y sortear a varios rivales y al portero, anotaba el 4-2. El 5-2 lo marcaba Rufo tras un gran pase de Moñi, definiendo con mucha clase un mano a mano contra el portero. Este marcador no fue definitivo y antes del descanso el rival recortaba distancias con un gol al segundo palo. Así, con el 5-3, se llegaba al descanso.
En la reanudación del segundo tiempo hubo mucha igualdad pues el Alcázar se mostraba dispuesto a sorprender al equipo de Andreu Linares. Hubo dos inferioridades para cada equipo y las buenas defensas evitaron cualquier opción de gol. Con el equipo madrileño ya cargado con cinco faltas, sería Rafa quien no fallaría a su cita con los diez metros para anotar de tiro pegado al palo derecho el 6-3. Restaban cinco minutos para finalizar el partido y Alcázar introducía el portero jugador antes de recortar distancias con el 6-4.
Pasaban los minutos y Alcázar lo intentaba de cinco pero la gran defensa del líder impedía cualquier opción de gol; sería Moñi, auténtico partidazo el suyo, quien a pase de Edu se fue de dos marcadores para marcar de gran disparo el 7-4 definitivo bajo el delirio de la grada, consciente de la importancia de los tres puntos. De ahí a la conclusión, el marcador no se movió, de tal forma que el Gelovisión Ciudad de Toledo suma ya 16 jornadas sin perder, aventajando a sus perseguidores en 11 puntos a falta de 10 jornadas para finalizar el campeonato.
Muy cerca queda el objetivo marcado en una temporada espectacular por los hombres de Andreu Linares, quienes, junto a estas 16 jornadas sin perder y las ocho últimas de la temporada anterior, llevan 24 jornadas seguidas sin conocer la derrota, espectacular dato.