Alza Guadalajarasala, 0-Gelovisión Ciudad de Toledo,5: este es el resultado del último partido liguero del equipo toledano. Líderes invictos en solitario, 37 puntos de 39 posibles, 13 partidos disputados con 12 victorias y un empate, equipo máximo goleador (74) y equipo menos goleado (34) y como dato muy destacable, segunda jornada consecutiva a domicilio con portería a cero. Números para enmarcar en una primera vuelta espectacular de un equipo que no parece tener techo y que con el transcurrir de las semanas crece a pasos agigantados.
El Gelovisión Ciudad de Toledo visitaba Guadalajara en el último partido de la primera vuelta con el objetivo claro de volver a sumar tres puntos mas y esperar con muchas ganas el inicio de la segunda vuelta, que promete ser exigente y retante.
Así lo hizo de forma cómoda contra un rival que comenzaba el partido esperando a los hombres de Andreu Linares en media cancha y esperando a salir al contragolpe ante el error visitante. El Gelovisión Ciudad de Toledo maduró el partido y esperó el momento para anotar; antes del descanso se llegó con ventaja después de que el 0-1 lo anotara David tras robar en primera línea batir al portero después de regatearle; el 0-2 fue obra del capitán Guille de disparo lejano. Con este resultado se llegaba al descanso.
En la segunda parte hubo un monólogo de los jugadores de Andreu Linares frente a un rival que quiso pero no pudo, y que lo intentó jugando de cinco con la subida de su portero, pero esto no hizo más que ampliar la distancia en el marcador gracias a la buena defensa del portero jugador. El 0-3 lo anotaba Rufo tras una gran jugada en banda de Parro, al asistit a Rufo para que este marcara a placer; el 0-4 lo consiguió Borja desde 35 metros después de un robo con el portero-jugador, y el definitivo 0-5 lo anotó el pichichi del equipo, Parro, tras una jugada individual y dejar al portero sentado marca libre de marca.
Gran partido del Gelovisión Ciudad de Toledo, que resolvió de forma clara y contundente, destacando el partidazo de sus dos porteros, Samu en la primera parte y Edu en la segunda, que dejaron, una vez más y ya van dos jornadas consecutivas a domicilio, la portería a cero, gracias, en parte, a sus buenas intervenciones.