miércoles, 23 de octubre de 2024
Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala 14/10/2015junio 7th, 2017

El Gelovisión Ciudad de de Toledo de fútbol sala se estrenó en su cancha, el pabellón Javier Lozano, con victoria por 6-3 frente a uno de los mejores equipos del grupo, el Olías del Rey.

Estaba todo preparado para el debut del Gelovisión Ciudad de Toledo en el Pabellón Javier Lozano; ya había ganas, la comunión entre el equipo y la afición funcionó: el primero realizando un partido soberbio, espectacular, llevandose tres puntos muy merecidos, y el segundo llenando la grada de tribuna animando y empujando al equipo hacia la victoria.


En una primera parte muy igualada, sería el Gelovisión el que anotaba primero el 1-0 tras un espectacular pase de Parro a David, que anotaba libre de marca en el segundo palo. Olías alternaba su defensa en tres cuartos de cancha y a media pista y en un error en un saque de banda el cuadro local regalaba el balón para que el Olías anotara el 1-1. Los siguientes minutos de partido vendrían marcados por varias ocasiones claras de ambos conjuntos; se llegaba al descanso en una primera parte igualadísima.

En la segunda parte los primeros minutos eran de igualdad máxima y de nuevo sería el Geolivisión el que se adelantaba en el marcador tras un auténtico golazo de Rufo por la escuadra tras un disparo durísimo: 2-1. Pero este gol no alteró el juego de Olías y en una falta ensayada anotaba el 2-2.

Tras este empate el cuadro local mostró su mejor versión, así que se puso el mono de competitividad ante la exigencia del rival y en tres minutos dejó finiquitado el partido con unos minutos de absoluta superioridad, dejando a su rival totalmente KO. El 3-2 lo anotaba David, bigoleador de la tarde, punteando un balón al segundo palo; el 4-2 fue obra de Parro, tras a bocajarro finalizar una gran jugada personal de Mario Moñivas, mientras que el 5-2 lo lograba Marcos de nuevo al segundo palo tras una espectacular jugada de elaboración de todo el equipo.

Olías no podía ante el gran empuje local y tras un tiempo muerto quiso reordenar su juego, pero el equipo dirigido por Andreu Linares se mostraba muy serio en su defensa en tres cuartos de cancha y ahogaba cualquier salida de balón del equipo rival. El técnico visitante decidió introducir el portero-jugador pero se estrellaba de nuevo con la gran defensa del Gelovisión; así, en un robo y una contra perfecta Guille anotaba el 6-2 tras un disparo medido a la escuadra que dejaba el partido sentenciado. Olías recortó distancias con el 6-3 con el juego de cinco pero ya sería inútil y no se movería el marcador hasta el pitido final.

El próximo partido del equipo toledano se celebra el sábado 17 a las 18 horas contra el Alcázar de San Juan FS (Ciudad Real) en la cancha de este equipo.

(Visited 181 times, 1 visits today)