El Globalcaja Ciudad Encantada ha convocado para el jueves 7 de mayo una Asamblea Extraordinaria de socios con el único punto del día de convocar elecciones a la presidencia del club, una vez que la directiva que preside Isidoro Gómez ha cumplido ciclo tras su cuarta temporada de mandato. El club conquense está viviendo un momento delicado en su economía, tras la desaparición de patrocinadores habituales, lo que ha implicado que en las dos últimas temporadas el presupuesto se haya reducido para evitar deudas.
Este hecho ha repercutido en la calidad y amplitud de la plantilla que este sábado recibe al Anaitasuna con la obligación de conseguir los dos puntos si no quiere finalizar la jornada en puestos de descenso.
El actual presidente, Isidoro Gómez, ha manifestado su intención de no presentarse a las elecciones si el equipo se mantiene en la liga Asobal Bauhaus, pero sí lo haría en caso de descenso.
Lo cierto es que la actual directiva está realizando esfuerzos para cuadrar un presupuesto, amortizando la deuda pendiente de cuando se hizo cargo del club, que en principio no parece suficiente como para competir con garantías en la máxima categoría del balonmano español.
La Asamblea Extraordinaria de Socios, programada para las 20:30 horas, se celebrará en el hotel Torremangana.