domingo, 24 de noviembre de 2024
01/09/2013junio 12th, 2017

El Globalcaja Ciudad Encantada se impuso con mucha facilidad al Fertiberia Puerto Sagunto, 30-22, en el amistoso disputado en la tarde de ayer en el polideportivo El Sargal de Cuenca.

El partido no se pareció en nada al que ambos equipos jugaron hace dos semanas en tierras levantinas donde, tras un encuentro igualado, terminaron ganando los valencianos por la mínima.


En este amistoso entre dos equipos de la liga Asobal, sólo hubo igualdad en los primeros cinco minutos con el 3-2; un parcial de 3-0 para los locales supuso el despegue en el luminoso, cuyo mando nunca perdería el conjunto conquense.

Con las lógicas imprecisiones de la pretemporada, las acciones individuales de unos y otros dieron paso a un encuentro distinto a lo que será en la liga.

El Fertiberia impidió que su rival sentenciara el encuentro antes de tiempo, llegando con un 10-7 en el minuto 19, pero todo su trabajo se vino abajo porque el Globalcaja conseguiría un parcial de 5-0 antes del descanso, al que se llegó con un 15-7 que dejaba en muy mal lugar al ataque visitante.

Tras el descanso, sin motivación especial al estar todo sentenciado, los jugadores aprovecharon su calidad individual para ofrecer jugadas bonitas, pero el luminoso siguió creciendo a favor de los conquenses, consiguiendo la renta de doce goles en varias fases del partido.

La última de ellas fue un 27-15, a ocho minutos del final, cuando llegó una reacción visitante que le permitió maquillar el resultado, dejando la diferencia en contra en ocho goles, igual que había llegado al descanso.

(Visited 13 times, 1 visits today)