lunes, 25 de noviembre de 2024
08/05/2013junio 12th, 2017

El lateral derecho del Guadalajara Aitor Fernández ha afirmado que el equipo acude a Soria, donde se mide el sábado (18.00 horas) al Numancia «con muchas ganas de puntuar, aunque consciente de que se trata de un partido muy difícil porque el rival también se juega mucho».
El defensa del cuadro morado ha calificado de «muy importante» el partido después de empatar la pasada jornada frente al Mirandés en el Pedro Escartín. «Vamos a disputar el partido para sacar los tres puntos», ha defendido el asturiano.

«Nos jugamos mucho. Tenemos que ganar otro partido y sumar los puntos precisos para conseguir estar lo más arriba posible», ha recalcado Aitor, quien ha recordado que el triunfo les situaría por delante de los sorianos en la clasificación.


En este sentido, ha añadido: «Si les ganamos les pasamos y nos acercamos a los siguientes equipos que están en la mitad de la tabla, que es el objetivo que tenemos a corto plazo».

Aitor, que en la línea del resto de compañeros ha insistido en que, a falta de cinco partidos para la conclusión, el equipo está » bien y mirando hacia arriba», ha confiado en poder brindar una alegría a los aficionados morados que se desplazarán hasta Soria.

«Siempre gusta jugar partidos arropado por tu gente. Es un desplazamiento cercano, más asequible para todo el mundo y hay más facilidades para poder viajar», ha admitido Aitor, quien ha zanjado que «es genial salir y ver a toda la gente de morado».

Por último, sobre el golpe que sufrió en su cabeza, en el entrenamiento del martes, tras un choque fortuito con su compañero Susaeta, ha comentado que se ha tratado de un simple golpe: «Unas grapitas y ya está, como nuevo», ha bromeado.

(Visited 25 times, 1 visits today)