domingo, 24 de noviembre de 2024
07/04/2012junio 13th, 2017

El Guadalajara está obligado a puntuar mañana en el Colombino, frente al Recreativo de Huelva, para no aumentar su angustia, pues está implicado de lleno en la lucha por la permanencia, porque una victoria sería el bálsamo ideal para un grupo que ha sumado solo siete puntos en toda la segunda vuelta.

Con solo tres puntos de renta sobre los puestos de descenso, el Guadalajara intentará aprovechar el mal momento deportivo del Recre, que suma cinco puntos más que los alcarreños, salpicado además de contratiempos económicos.


Los de Carlos Terrazas son conscientes que los onubenses tratarán de relanzar, con nuevo técnico, el vuelo para aproximarse a puestos más templados en la clasificación, aunque también son sabedores de su mayor solvencia a domicilio, con cuatro puntos sumados en sus tres últimas salidas. Terrazas, no obstante, también es conocedor que se le han vuelto rápida, y fácilmente, en contra, debido a una defensa cada jornada menos contundente, que ha sido presa fácil para sus adversarios.

El central francés Gaffoor es la única baja en el cuadro morado, por sanción, tras ver tarjeta roja en el partido que su equipo perdió el pasado sábado ante el Alcorcón. La buena noticia es la vuelta del delantero escocés Ryan Harper, ya con la alta médica tras estar totalmente recuperado de la grave lesión en una rodilla, aunque sin rodaje ni la forma física adecuada es poco probable que juegue en el Colombino.

Sobre el rival, Terrazas opinó que bueno para su equipo la baja del goleador onubense Javi Alamo, quien vio la quinta tarjeta en las postrimería del partido que disputó ante el Numancia, porque «es de los futbolistas que más me gustan de la categoría». En todo caso, el técnico vizcaíno del Guadalajara, advirtió que el Recreativo «tiene plantilla suficiente para solventar este tipo de contingencias».

(Visited 21 times, 1 visits today)