El Club Deportivo Guadalajara se ha adjudicado el «Trofeo Campiña» tras imponerse al club organizador del torneo, el Marchamalo de Tercera División por 1-2, don goles marcados por Álvaro Zazo y Gerard Badia, de penalti.
Ha sido el segundo partido de pretemporada que ha jugado el conjunto de Guadalajara, que se disputó ayer en el campo de «La Solana» de Marchamalo.
El triunfo del Guadalajara se concretó en la segunda mitad, después de una primera parte bastante igualada que finalizó con empate (0-0), en la que los futbolistas que entrena Carlos Terrazas quisieron llevar la iniciativa en el juego, pero se encontraron con la resistencia de un combativo Marchamalo.
Terrazas puso en liza el siguiente equipo titular: Toño Ramírez; Kike Tortosa, Aitor, Espín, César; Jony, Susaeta, Álex García, Gerard Badía; Cristian y Gonzalo.
En la segunda mitad jugaron desde el primer minuto el canterano Gandía, en sustitución de Toño; Álvaro Zazo, que sustituyó a César; y Azkorra, que relevó al también canterano Gonzalo.
Además, Espín se vio obligado a retirarse en el minuto 60 como consecuencia de una sobrecarga muscular, siendo sustituido por Barral, mientras que Vicente y Gaffoor, lesionados, vieron el encuentro desde la grada.
Al término del encuentro, Terrazas se mostró satisfecho por el rendimiento ofrecido por su equipo, teniendo en cuenta las circunstancias actuales de la pretemporada.
«Es nuestro segundo partido de pretemporada y llevamos mucha carga de trabajo», señaló el técnico, quien añadió: «Terminamos nuestra segunda semana y estoy contento porque he visto al equipo emplearse a fondo hasta el final y llegar a la jornada de descanso del domingo en buenas condiciones».
Asimismo, consideró: «Ahora mismo, lo que tenemos que hacer es entrenar mucho y acumular minutos de trabajo».