El Hércules ha hecho oficial la incorporación por lo que resta de temporada del centrocampista Carlos Indiano, después de que el futbolista se haya desvinculado del Albacete.
Indiano ha acudido a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez para rubricar su nuevo contrato con la entidad alicantina, con la que intentará repetir el ascenso a Segunda División que ya logró con el Albacete la temporada 2013-14.
El nuevo jugador del Hércules nació en Madrid, tiene 26 años y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en las que coincidió con Francisco Javier Atienza, que ahora volverá a ser su compañero en el conjunto alicantino.
Tras dejar la entidad del Vicente Calderón recaló en el Alavés, donde coincidió con el también futbolista del Hércules Javi Casares y con el director deportivo Dani Barroso, pieza clave para su incorporación a la plantilla entrenada por José Rojo ‘Pacheta’.
Posteriormente jugó en el Cádiz y el Albacete, club del que ha salido al no entrar en los planes del técnico Luis César Sampedro.
Indiano se incorpora mañana a los entrenamientos y luego será presentado como nuevo jugador herculano.