Con motivo de los actos de celebración del 15 Aniversario de la Radio de Castilla-La Mancha y en colaboración con el CD Toledo, el Ayuntamiento de la capital y el patrocinio de Soliss, el Ente Público de RTVCM organiza el próximo sábado, a las 20 horas, #lafiestadelaremontada. Así, este sábado, desde las 20 horas y en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra, los aficionados dispondrán de una pantalla gigante para seguir el partido entre Hércules CF y el CD Toledo.
Para ello el ente público ha preparado en un lugar emblemático de la ciudad, el patio de armas de la Puerta de Bisagra, una tarde de animación musical y fútbol para que los aficionados verdiblancos que no puedan desplazarse a Alicante, lo puedan vivir juntos animando a su equipo y celebrar el pase a la final del «PlayOff» a Segunda División, en caso de lograr remontar la eliminatoria frente al Hércules CF de Alicante.
Asñi, desde las 20 horas, el toledano Carlos Salinas, DJ del programa de Radio Castilla-La Mancha «La Cuenta Atrás», amenizará a todos los asistentes la espera para ir calentando motores con todos los éxitos musicales que se bailarán este verano. Y en el mismo lugar, a partir de las 21 horas, podrá seguirse en directo a través de una pantalla gigante de LED, el Hércules CF-CD Toledo con la señal de la Televisión de Castilla-La Mancha y el sonido del programa Castilla-La Mancha en Juego de Radio Castilla-La Mancha.
EL TOLEDO SIGUE MUY VIVO
El Toledo sigue vivo en su lucha por volver a la Segunda División 16 años después, a pesar de la derrota del pasado domingo por la mínima en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de ascenso. De hecho esta temporada al equipo verde le avalan sus estadísticas. Ha ganado fuera de casa por resultados que le valdrían para pasar la eliminatoria en casi la mitad de los partidos disputados, marca más goles fuera que en casa, y ha sido capaz de ganar a domicilio a equipos como el Real Murcia y el Real Madrid Castilla. Su único ascenso a 2ª División A se cimentó en un playoff perfecto fuera de casa, ganando al Alavés, San Andreu y Real Jaén.