Mario López, centrocampista del Almagro, de la Tercera División de Castilla La Mancha, de 23 años, ha fallecido en un accidente de tráfico después de colisionar el coche en el que circulaba con un camión a la entrada del término municipal de Almagro, a unos 200 metros de la ciudad encajera, en sentido Pozuelo de Calatrava, en la carretera CM-412.
Fuentes del Servicio de emergencias 112 han relatado a Efe que el suceso, que ha tenido lugar en torno a las 18:20 horas, cuando el jugador regresaba de su trabajo, ha necesitado la intervención de los bomberos de Ciudad Real para rescatar el cuerpo del joven, que quedó atrapado en el interior del vehículo.
En el operativo han participado además, la Policía Local y la Guardia Civil, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de Urgencias.
Por momento, en espera de la autopsia y del traslado del infortunado futbolista a su localidad, Almagro, para su sepelio, el cadáver permanece en el Tanatorio de Ciudad Real.
El encuentro de liga que se iba disputar ese domingo, a partir de las 16:30 horas, en el Manuel Trujillo, contra Las Pedroñeras, ha sido suspendido.