El Guadalajara destaca de la máxima manera entre los equipos regionales de la 2ªB. Y es que suma y sigue. Lleva tres de tres victorias. La última por 1-0 frente Tudelano. El defensa Rangel fue el goleador. Los dos equipos tuvieron ocasiones. Los morados marchan primers con nueve puntos, a dos ya del segundo, el Getafe B.
Por su parte, el Socuéllamos encajó su prmera derrora liguera en su visita al campo del madrileño Trival, que le derrotó por 1-0. Al equipo socuellamino le faltó remate. El gol tempraner local les trastornó definitivamente. Calle y Ortiz las tuvieron. El Socuéllamos no supo aprovechar además su superioridad numérica. Como el Socuéllamos aún no sabe lo que es ganar, macha el 17º en la tabla con dos puntos.
En cuanto al Toledo y la UB Conquense, dirimieron un derby muy vistoso, que se saldó con justa victoria visitante por 2-3. Los verdes siempre anduvieron a remolque de un obstinado Conquense, ofensivo y voluntarioso, que no se vino abajo tras las dos igualadas verdes y a pesar de que en las dos jornadas anteriores fueron muy goleadores (seis tantos) pero solo lograron un punto. Tras este resultado, el Toledo es sexto con seis puntos y la UB Conquense, octava con cuatro puntos.