sábado, 23 de noviembre de 2024
12/03/2012junio 14th, 2017

El entrenador del CD Puertollano, Manolo Zúñiga, ha confesado, sobre el encuentro en el que este equipo empató a uno contra la Balompédica Linense, que a Pedro Díaz le ha dicho que «vale más que el penalti fallado» y le ha dado un abrazo. El centrocampista talaverano lanzó el penalti (que en el minuto 88 le hicieron a Elthon) al palo izquierdo de la portería de Pagola, pero el meta adivinó la trayectoria del balón y frustró las opciones de victoria de los locales.

«Aunque se ha retirado llorando, el fútbol tiene estas cosas», ha afirmado Zúñiga, quien se ha referido a Díaz como «un gran profesional al que no se le puede reprochar nada, salvo que ha tenido ese infortunio, que lo tiene quien lo lanza». El técnico ha agregado que «el equipo ha estado muy entero» y siempre ha tratado de superar a «un equipo muy difícil y complicado».


Ha indicado también que «las ganas del final» le han dado mucho ánimo, porque «lo que se ha propuesto al final son claras ocasiones de gol y un penalti» y ha apostillado: «No se puede poner más y tener tan poca renta».

«Hasta el último segundo lo hemos intentado, pero otra semana más nos ha faltado el gol», ha señalado Zúñiga, quien ha confiado en que cambie la racha.

El CD Puertollano iniciará el próximo miércoles el trabajo de cara al compromiso liguero en Cáceres del próximo domingo, día 18.

(Visited 29 times, 1 visits today)