El inesperado dominio del Mora, tres de tres, en el grupo XVIII de la Tercera División, es la nota más destacada de la marcha liguera en dicho grupo y categoría, tras la disputa de las tres primeras jornadas. El líder logró su pleno de victorias en su cancha contra el Marchamalo, por 2-0, con una nueva actuación estelar de Marqués, quien logró los dos tantos de su esquipo.
La segunda plaza está ocupada por el CD Talavera, con siete puntos, aunque en esta jornada se dejara dos puntos en su feudo frente al Villarrobledo (1-1). Se puede considerar el resultado justo dados los méritos de los dos equipos.
Por la parte de abajo, los dos últimos lugares están ocupados por el penúltimo Madridejos, que cayó por 2-0 contra el Quintanar del Rey, y el Torrijos, que se dejó los tres puntos tras recibir a la UD Talavera. Esta siempre estuvo por delante del rival, que lo intentó una y otra vez sin, suerte.
Como nota anecdótica de la jornada, el portero del Azuqueca Javi Alonso logró el empate in extremis para su equipo (2-2) contra el Villarrubia (zamarra amarilla incluida), que, jugando en su campo, desperdició una ventaja de 2-0.
Por último, hay que mencionar también que el CD Toledo desperdició una clara ventaja de 3-1 en el Salto del Caballo contra la UD Almansa, debido a sus grandes errores defensivos, que echaron por tierra su gran efectividad ofensiva (sobre todo de Alfonso Rivera, que hizo dos dianas).