Las jugadoras del Mora FS llevaban una camiseta de ánimo a Chico.
Primera victoria en Segunda División nacional del Mora FS femenino y, además, con una dedicatoria especial, para Miguel Ángel, uno de los socios más queridos y padre de una de las jugadoras, Laura, y quien resultó herido de gravedad hace unos días tras un accidente laboral en una almazara de la localidad moracha. Era una de las semanas más difíciles para la plantilla de Diego Garrido, pero la adversidad les hizo crecerse y se impusieron por 5-4 en el derbi regional ante el Chiloeches.
Y tocó remontada, puesto que las guadalajareñas se adelantaron hasta en cuatro ocasiones en el marcador, aunque al final, a falta de tan solo 20 segundos, un gol de María Carrobles (autora de dos tantos) les dio la victoria a las toledanas.
Aunque las chicas de Chiloeches tuvieron el control del balón, fueron las morachas quienes terminaron definiendo mejor. Con 2-2 se llegó al descanso y a partir de ahí, la locura. Ana consiguió el 2-3, Clara puso el 3-3, Elima se encargó de marcar el 3-4, Tere con un doble penalti ponía de nuevo las tablas, 4-4, y Carrobles sentenciaba en los últimos suspiros del encuentro.
El equipo masculino del Mora FS también homenajeó a Chico.