El Club Deportivo Toledo, junto con la Fundación Soliss, se han sumado a la iniciativa creada por los hermanos Del Cerro en la «Mediterranean Challenge» con el compromiso de ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, una representación de la primera plantilla del conjunto verdiblanco ha realizado la iniciativa del «Penalti Mareado», en el que los jugadores después de dar vueltas alrededor del balón ha realizado un lanzamiento desde el punto de penalti. La Fundación Soliss ha donado la cantidad de 500 euros por cada penalti que no se haya podido marcar en un ejemplo de lucha y superación.
El Toledo ha agradecido a la Fundación Soliss su «implicación y ayuda en este tipo de iniciativas» e igualmente anima a sus aficionados a que se sumen a la misma. Para ello este mismo domingo, en el partido frente al Arenas Club de Getxo, podrán realizar su donativo a la Fundación Juegaterapia en la lucha contra el cáncer infantil, en las huchas expuestas en el Salto del Caballo durante la celebración del partido.
Juan Carlos y Javier del Cerro van a afrontar este verano su segundo reto denominado «Mediterranean Challenge» con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. Este año el objetivo es recaudar más de 100.000 euros para la Fundación Juegaterapia dedicada al apoyo de estos niños. Recorrerán 300 kilómetros nadando y corriendo por las islas Baleares durante 60 horas (en 2014 nadaron desde Menorca hasta Barcelona). Más información en: http://mediterraneanchallenge.blogspot.com.es/