El presidente del Puertollano, Manuel López Pavón, ha confirmado que se cambian de sede, pero al Pabellón ‘Santiago Cañizares'» de la localidad y no al ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real, como se había planteado al club por parte de una empresa ciudadrealeña. López Pavón, que mantuvo una reunión con el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, y con el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, declaró que «será la próxima semana, posiblemente el jueves, en otra nueva reunión, cuando se cierre casi todo, porque hay que agilizar el pago de la duda que tiene contraída el Ayuntamiento con el club», que puede ascender a unos 120.000 euros, «con lo que el equipo saldría hacia delante».
López Pavón aseveró que «se ha propuesto el cambio del pabellón ‘Antonio Rivilla’ al de la calle Valdepeñas, el ‘Santiago Cañizares’, porque este tiene parque y no habría que abonar el alquiler de pista que esta temporada ha ascendido a unos 23.000 euros».
«Allí no tendríamos este problema, pero habría que realizar unas obras de acondicionamiento para albergar mayor capacidad de público, siempre con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)», agregó el presidente del Puertollano.
El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, reconoció que «hay pendiente de pago parte de un convenio de la campaña 2011/12 y otras cosas de arbitrajes y desplazamientos, que están más cerca de poder cobrar en breve que la otra deuda, que se pagaría a medio plazo».
En declaraciones al Diario Lanza de Ciudad Real, Rodríguez concluyó que «se irán perfilando plazos de pagos y viendo otro tipo de cuestiones».