lunes, 25 de noviembre de 2024
11/06/2014junio 9th, 2017

El presidente del Socuéllamos, Jordi López, ha apostado por el «partido a partido» para creer en el ascenso a Segunda B, que se jugará en la eliminatoria final contra el Linares, el próximo fin de semana en el ‘Paquito Jiménez’.
López ha declarado que «llegar hasta a aquí ha sido maravilloso y por qué no seguir soñando, pero yendo partido a partido, como hemos hecho durante la liga regular y en el play-off» en el que han eliminado al Praviano y al Europa.

«Vamos a jugar y a ver lo que pasa, pero tengo plena confianza en mis jugadores y cuadro técnico, al igual que la afición, que nos lleva en volandas», ha aseverado Jordi López.


Sobre el último partido de la temporada en casa, el mandatario socuellamino ha explicado que «es muy posible que se dispute el domingo, a las 12:15 horas», si finalmente es retransmitido por Televisión Castilla-La Mancha.

Sobre el choque, López ha desvelado que el vicepresidente del Linares «me ha comunicado que posiblemente vendrán mas de 2.000 personas, lo que me causa cierto respeto, ya que nuestro campo tiene la capacidad que tiene, y de ser así instalaremos gradas supletorias».

En el contexto deportivo, ha opinado que «el Linares es uno de los históricos del fútbol español y cuenta con un gran equipo, con gente que ha jugado en superior categoría», y ha rememorado que en este play-off no ha encajado ni un gol, ante Tarrasa y Rayo B.

«Pero a nosotros solo nos han hecho uno, lo que demuestra que las defensas superan a los ataques, y que domina el bloque», ha añadido López, quien ha concluido: «estamos a 180 minutos de lograr un ascenso histórico, por el que estamos luchando, pero no será fácil, pues el Linares también quiere subir y nos lo pondrá complicado».

(Visited 23 times, 1 visits today)