El entrenador del Puertollano, Andrés Viñas, ha asegurado que van a Castellón a «defender» el 1-0 logrado en la ida en su municipal del Cerru, al que visita hoy en el choque de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Federación.
Además de intentar aguantar la ventaja mínima de la ida, Viñas ha afirmado a Efe que «además queremos disfrutar de un torneo en el que somos el club con más títulos conseguidos», en los años 1994, 2006 y 2001, porque «es un premio por lo conseguido la temporada pasada».
«Iremos a disfrutar de un gran campo, contra un gran equipo, con buenos y grandes jugadores, histórico, con gran tradición en el mundo de fútbol, que ha militado en Primera y Segunda división y que pese a que esta en Tercera es de los clásicos», ha opinado.
Unos hechos, a su juicio, que «nos tiene que motivar, por lo que hay que salir a hacer bien las cosas» porque, ha advertido, «no iremos de fiesta y sí a competir, con la intención de ampliar el resultado que llevamos de la ida y tratar de pasar la eliminatoria».
Viñas tiene las dudas de Rubén Gómez y Valdivia y las bajas de Culebras y Rodri para un partido que se disputa en el Nuevo Castalia a partir de las 20:30 horas.