viernes, 18 de octubre de 2024
02/04/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano, David Ramos, opinó que el triunfo sobre el Reale Cartagena (5-3) «era fundamental» porque, aparte de asegurar matemáticamente la permanencia, «refuerza al equipo de cara al tramo final de la competición». Ramos confesó que el sábado «volvieron las buenas sensaciones al equipo, porque fue querer y poder, para levantar por dos veces el partido» (0-1 y 2-3, a falta de 5 minutos 44 segundos). «La cara de los jugadores fue otra y en eso hay que agradecerles el esfuerzo que realizaron, pese a que los goles que recibimos fueron despistes nuestros», añadió.

Pese a esa contrariedad, apuntó: «Debimos de ganar por mayor amplitud de goles, ya que tuvimos muchas ocasiones, pero levantar un partido que teníamos perdido nos da fuerza para este tramo final».


Una vez confirmada la permanencia, Ramos fijó el siguiente objetivo en «ganar en Torrejón al Carnicer para seguir con opciones de disputar el play-off por el título», y para lograr los tres puntos subrayó que «habrá que ir con mayor intensidad que ellos, porque el Carnicer también se la juega, con el fin de lograr los tres puntos», añadió el técnico de esa localidad madrileña.

Tras ganar al Cartagena, el Puertollano sigue décimoprimero, con 30 puntos, a tres precisamente de su próximo rival, Carnicer, al que visita el próximo sábado (13 horas), que cierra los puestos que dan derecho a jugar play-off, y a uno de Talavera y Manacor, que les preceden.

El Puertollano trabaja desde hoy hasta el jueves y la consigna es tratar de recuperar a Robert y a Fer; este último se hizo daño durante el partido contra el Reale Cartagena, y es dudoso.

(Visited 21 times, 1 visits today)