domingo, 24 de noviembre de 2024
02/03/2012junio 14th, 2017

Los jugadores del Puertollano FS Alberto Merino y Alejandro Palomeque han expresado su confianza en cortar la racha de malos resultados en el partido que jugarán mañana en su cancha contra el Marfil Santa Coloma. «Si ganamos al Marfil Santa Coloma habremos conseguido mas puntos, a estas alturas, que en la primera vuelta», ha señalado Merino en relación a la racha de malos resultados que ha cosechado últimamente el equipo.

El pívot Merino ha considerado: «La situación no dista mucho tanto de la primera vuelta ya que a estas alturas de competición en la primera vuelta solo habíamos conseguido un punto más». Merino es consciente de que el calendario del Puertollano FS «es muy duro», pero ha insistido: «La situación en la clasificación no es mala» y ha abogado por seguir trabajando «e intentar ganar estos dos partidos en casa, empezando por el partido del próximo sábado, en primer lugar».


A su juicio, las lesiones que está sufriendo la plantilla en la temporada no son excusa para no lograr el triunfo con el Marfil, porque ahora solo está de baja Nacho Pedraza. Asimismo, ha asegurado que la plantilla «ha demostrado tener un gran compromiso con el proyecto, grandes valores y cada vez que puede, lo demuestra en la pista y fuera de ella».

«Estamos totalmente implicados con el proyecto y vamos a ir a muerte con el hasta el final», ha aseverado Merino, quien ha invitado a la afición «a que vengan a animar y a divertirse». Y concluyó: «Seguro que será un partido muy emocionante».

Por su parte, Palomeque ha achacado la mala racha del equipo «a la mala suerte de cara a la portería, ya que se llega bastantes veces, pero no se hacen goles». El jugador espera que la situación acabe pronto y «si es posible contra el Marfil Santa Coloma».

El cierre madrileño, que ha sido internacional sub-21 con España, se ha remitido a lo ocurrido en Talavera: «Allí no merecimos perder, por la expulsión de Cuco y a ciertas determinaciones de los colegiados». En cualquier caso, ha abogado por «mirar hacia adelante y trabajar para lograr la savación lo antes posible» y después intentar luchar por los play off: «Lo que seria muy grande para un equipo nuevo en la categoría de Primera División», añadió.

Palomeque ha señalado que se siente «muy a gusto» jugando y ha mostrado su determinación para coger la forma lo antes posible tras la lesión que lo ha dejado sin jugar dos meses. «Espero ayudar al equipo para seguir haciendo la gran temporada que estamos realizando, para lo que es necesario el apoyo de la afición, como lo vienen haciendo en el Antonio Rivilla», terminó.

(Visited 21 times, 1 visits today)