El entrenador del Puertollano Fútbol Sala, David Ramos, declaró que «únicamente hay que pensar y mirar al Azkar Lugo» y dejar de lado los restantes cinco partidos de liga al depender de sí mismo para jugar el play-off por el título tras el triunfo, primero del año a domicilio, en Torrejón al Carnicer (1-3). Ramos añadió que «solo hay que fijarse en el Azkar Lugo y puntuar para hacer real la permanencia, que no consiguió hacer matemática por la victoria, precisamente, de los lucenses.
Sobre el triunfo en Torrejón, el técnico reconoció que debieron «cerrar antes el partido» y que la victoria, «sufrida», era el único objetivo: «Porque era nuestro último tren para agarrarnos al play-off por el título, algo por lo que vamos a pelear hasta el final».
El equipo sigue preparando el choque del próximo sábado en el Antonio Rivilla (18horas) ante un Akzar Lugo que «viene en una buena dinámica y muy crecido en su juego y en resultados, lo que demuestra que nadie arroja la toalla», aseguró Ramos.
El equipo trabaja con la única duda de Robert, a quien le dan hoy los resultados de la resonancia médica; Fer ya jugó en Torrejón.