martes, 26 de noviembre de 2024
05/04/2013junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano FS, David Ramos, subraya que los tres puntos que hoy viernes se juega su equipo contra el Fisiomedia Manacor son de «mucho peso», pues el equipo manchego aún depende de sí mismo.
Ambos conjuntos se miden en la vigésimo segunda jornada de Primera División, que se disputará a partir de las 20:30 horas en el Palma Arena y será dirigido por los catalanes Bel I Pascual y Moreno Millán.

«Seguimos dependiendo de nosotros. Ese detalle hay que apurarlo a conciencia. Y no podemos pensar en más allá. Cada partido es una final, cada punto es oro, y no estamos precisamente, sobrados de ellos. Por ello, hay que machacarse y dentro de nuestras posibilidades, saber jugar nuestras bazas y opciones para pelear los tres puntos y poder traerlos a Puertollano», asegura el técnico de Torrejón.


Ramos y los suyos saben que «lograr estos tres puntos en juego, con todo lo que estamos viviendo, sería un premio espectacular y un refuerzo a tanto sufrimiento».

«Vamos con la intención de sumar. Estamos implicándonos en aspectos extradeportivos a tales extremos, que sería ridículo salir a la cancha a medio gas», remarca David Ramos.

El entrenador del Puertollano FS advierte que «como todo premio, no será fácil, ni barato, por eso, una vez más, deberemos mostrar ese equipo sólido y unido que cuando estamos conjurados y concentrados reflejamos en la cancha».

«Así y con la convicción de pelear por no encajar desde el inicio y mostrándonos muy competitivos en todos los sentidos incrementarán nuestras posibilidades de éxito», concluye David Ramos.

El Puertollano cuenta con las dudas del capitán Alberto Merino, que ha sido baja contra el Santiago Futsal y el FC Barcelona, por un pinzamiento de menisco en la rodilla izquierda, junto con las de José Contreras, con molestias en la espalda, Dani Colorado, con molestias en el aductor y Robert, de igual modo, con un pinchazo en el cuádriceps.

(Visited 22 times, 1 visits today)