El entrenador del Fútbol Sala Puertollano, David Ramos, catalogó la temporada que su equipo esta realizando de «grande», aunque recordó: «No podemos bajar los brazos y debemos de seguir siendo rigurosos con nuestro trabajo». De este modo resumió el técnico torrejonero lo que se lleva de campaña en el debut del club manchego en la máxima categoría; con todo, está molesto «por las últimas derrotas fuera de casa», y reconoció que tienen «que aprender y para no vivir situaciones como las de Murcia y Pamplona». El técnico confirma que están buscando un portero y admite la necesidad de que el equipo tenga un patrocinador.
No fuimos fieles a nosotros mismos y este equipo debe competir siempre al 100 por 100″, destacó, porque cuando lo dan todo son «capaces de ganarle a cualquiera al estar capacitados para ello sus jugadores», considera.
Según Ramos, «debe primar la cabeza, sin dejarse ir en ningún partido y seguir compitiendo», toda vez que «este equipo ya ha demostrado de lo que es capaz, pero todavía queda mucho por hacer».
Sobre la vuelta al trabajo por el parón por la disputa de la Copa de Europa en Croacia, Ramos explicó que poco a poco irán «recuperando sensaciones y hábitos de trabajo para llegar en la mejor forma posible al partido contra el Lobelle del 18 de febrero».
«Ahora, en la fase que entramos, el gol average particular empieza a tener una gran importancia, ya que va a marcar el devenir de cada equipo en la tabla clasificatoria», aseveró.
Respecto a posibles refuerzos, informó que siguen en el fichaje de un portero pero «sin precipitarse».
«Sería conveniente que llegara un portero para tener una alternativa a Borja y tener las espaldas cubiertas ante una posible lesión, pero todo dentro de nuestras posibilidades; si no llegara nadie, seguiríamos trabajando con Borja y los juveniles Santi Higuero y Carlos Mañas, que lo están haciendo muy bien», agregó.
Por ultimo, David Ramos volvió a incidir en la necesidad de tener un patrocinador «para conseguir estabilidad y centrarse en el trabajo» porque es ahora mismo «un embajador para Puertollano, Ciudad Real y Castilla-La Mancha».
«Cuando salimos a la pista dejamos los problemas económicos en un segundo plano y demostramos que el Puertollano es una firma para invertir, ya que si seguimos en la línea actual la gente seguirá hablando bien del equipo que es nuestra mejor publicidad», concretó.
La plantilla regresó al trabajo en perfecto estado salvo Palomeque, quien continua arrastrando molestias en el dedo meñique del pie izquierdo.