La junta directiva del Puertollano ha remitido toda la documentación necesaria requerida por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para inscribir al equipo en Segunda División la próxima temporada.
Una inscripción que debe confirmarse hoy miércoles, durante la reunión que la Junta Directiva mantendrá en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), señala el club en una nota pública.
Por otro lado, el FS Valdepeñas ha presentado a los miembros del cuerpo técnico para la próxima temporada, que lidera Leo Herrera y que contará con Pau Yepes como segundo y con José Luis Sevilla como preparador físico.
El Puertollano podría alcanzar la categoría superior por el ascenso del Elche a Primera división en lugar del Brihuega FS, que ganó la eliminatoria de ascenso al Valdepeñas, que presentó a los miembros del cuerpo técnico para la próxima temporada, que lidera Leo Herrera y que contará con Pau Yepes como segundo y con José Luis Sevilla como preparador físico.
Leo Herrera, que estuvo como segundo del anterior técnico, el toledano Raúl Aceña, ha manifestado sentirse muy contento por esta oportunidad y ha cifrado el objetivo en «igualar el éxito de esta temporada pasada.
Sobre el plantel, Herrera ha confirmado que «todavía está abierto el capítulo de alguna incorporación para reforzar lo que ya tenemos en la actualidad, además de la incorporación de Juanlu».
Al aspecto, el presidente, Luis Palencia, ha explicado que se está abordando «una posible incorporación más» que sumar a Juanlu, tras la retirada de Borrell y la marcha de Peru después de la grave lesión que tuvo a principio de año.
Ha ampliado que «varios jugadores del equipo juvenil harán la pretemporada», que comienza el próximo día 17, con el objetivo de que «sean parte de la plantilla, aún reconociendo que el salto desde juveniles a Segunda división es muy grande».
«Pero tienen que estar preparados y luego tener paciencia con ellos, algo que no es fácil», ha subrayado.
Palencia, que ha tenido un recuerdo particular para el entrenador saliente, Raúl Aceña, al que ha agradecido, una vez más, «el gran trabajo realizado», ha concluido recordando el orgullo que supone el recibir el Trofeo ‘Motrio a la Mejor Afición’ de la categoría.