El Puertollano cuenta con todos sus hombres para intentar derrotar hoy a domicilio al Ríos Renovables Ribera de Navarra, en encuentro de la vigésimo séptima jornada que se disputa en el pabellón ‘José Antonio Elola’ (21 horas) y dirigirán Arce Ruiz y De Juana González. El entrenador del cuadro minero, David Ramos, ha dicho que todos los jugadores están bien menos él, en alusión a que sigue con un proceso gripal, refiriénodse a un partido que calificó de «complicado, como todos», pero en el quieren quitarse cuanto antes la espina del partido del pasado sábado.
«Jugamos ante un rival, como nosotros, ascendido, pero que ya ha dado muestras de su potencial y de su calidad», recordó Ramos, que citó a «gente con mucha pegada» como Fabricio o Thiago.
Amplió que el cuadro que dirige Víctor Acosta «tiene mucho desparpajo» y, también, «muy buen uno contra uno», al fijarse en Carlos Anos, Andresito y Molina, sin olvidar que en el mercado invernal fichó «a jugadores cualificados como Mesías o Kristjan«.
«Todo un señor equipo, por lo que deberemos estar muy alerta en defensa y sacrificarnos tanto individual como colectivamente. Seguramente que para batirles deberemos mostrar un gran nivel», convino.
Ramos, pese a la dificultad, entendió como positivo la cancha de juego, el «José Antonio Elola»: «Por su gran ambiente, que es muy bonito y motivador, y porque tendremos que salir muy enchufados ante un rival que no nos va regalar nada», ha añadido.
«Desde el inicio nos exigirá salir muy concentrados; mis hombres deberán salir a jugar desde el primer minuto para generar respeto en el rival y que sepan que queremos los tres puntos», concluyó.