martes, 26 de noviembre de 2024
14/12/2012junio 13th, 2017

El Quabit Guadalajara, que recibe el sábado 15 al líder Barcelona Intersport, aspira a intentar «ganar pequeñas batallas», así como aprovechar posibles errores del cuadro blaugrana, según aseguro su entrenador, Mateo Garralda. Garralda se fijó la meta de hacer el papel más digno ante el intratable líder de Asobal y apostó por «defender lo básico y saberle atacar» para plantar la mayor cara posible en un duelo programado para las 18.30 horas, en el pabellón Multiusos.

Y todo, porque el navarro fue consciente de la superioridad del cuadro barcelonés, aunque tampoco quiso rendirse a la evidencia y apeló a la profesionalidad para dar la cara.


Algo con el que coincidió el portero Jorge Gómez, quien reconoció que ante el Barça es «muy difícil rascar puntos», pero aseguró: «No tenemos intención de salir a pasearnos, sino a hacer el mejor partido que podamos, para irnos satisfechos», mantuvo.

Gómez dijo estar convencido, en esa tarea de acabar dignamente, que «ahora mismo es el mejor equipo de Europa».

El extremo Edu Reig, que se inició en la cantera del Barcelona, se refirió a este partido como «algo especial» y, aun siendo realista sobre la diferencia de potencial, «habrá que aprovechar las oportunidades que se tengan».

«Si llegas con vida al final de partido, evidentemente a ellos les entrará el miedo a dejarse algún punto», añadió Reig, «y como tenemos más que ganar que perder, todo puede pasar».

El extremo catalán añadió que no creía que este Barcelona sea de los más fuertes en su historia porque «ha tenido grandes jugadores y equipos muy poderosos, tanto en la Liga española como en Europa».

Si actualmente muestra tal superioridad es, en parte, «porque la liga española ha bajado un poco su nivel», argumentó.

(Visited 14 times, 1 visits today)