Con la permamencia ya casi asegurada, el Quabit Guadalajara afronta su partido a domicilio contra el CR Valladolid con la idea de jugar más «alegre y tranquilo», según su entrenador, Fernando Bolea, que admite la superioridad del rival, por lo que su equipo no debe descuidarse si no quiere que les pasen por encima.
El hecho de que el Quabit Guadalajara ya esté casi salvado hará que el equipo «pueda jugar más alegre y tranquilamente», cree Fernando Bolea, el técnico del club alcarreño, que se enfrenta al CR Valladolid mañana a partir de las 20 horas.
«Podemos y debemos hacer un buen partido, por eso saldremos a disfrutar, pero como lo hemos hecho toda la temporada, ya que este equipo ha demostrado que es un equipo alegre puesto que en momentos de tensión la ha reconducido», ha añadido Bolea. Y es que el entrenador admite que, con la salvación casi sellada, «hay otras caras, otra tranquilidad».
Con todo, no ha acabado aún la liga: «La idea es seguir sumando algún punto, como mínimo el de casa (en el que la directiva ha preparado un programa de reconocimiento de la base), donde hay que dar el do de pecho», ha dicho.
Bolea reconoce que el rival, el Valladolid, es superior al suyo. Esa superioridad dice que les puede servir de aliciente, ya que, a la mínima que se descuiden, avisa de que les pueden pasar por encima. De ellos agrega que tienen un gran pivote y juegan «muy de correr». «Nuestro ataque debe ser muy correcto porque sus extremos son estiletes y la defensa es muy peculiar, amagan mucho», ha concluido.