domingo, 24 de noviembre de 2024
13/11/2014junio 8th, 2017

El secretario técnico del Albacete, Víctor Moreno, ha aseverado que «no vamos a descender», pese a que marcha ahora mismo colista de Segunda División, aunque ha precisado que «al menos haremos todo lo posible para que eso nunca ocurra».
oreno ha afirmado que a partir de ahora el club «valorará el rendimiento de jugadores en paro» con pruebas de varios días, como la que pasa desde hoy el brasileño Gerley, un lateral zurdo de 24 años que ha jugado en el Palmeiras o el Bahía, sobre el que «decidiremos entre una y dos semanas».

El secretario técnico ha explicado que el objetivo de este tipo de pruebas es realizarlas cuanto antes para que «el 1 de enero, si consideramos que debemos reforzarnos con uno de estos futbolistas, que esté preparado tanto a nivel físico como táctico para jugar con el equipo desde el primer día que esté inscrito».


Sobre el rendimiento del equipo, Moreno ha opinado que «no es para ir último», aunque ha asumido que «esa es la realidad» y que, por ello, «el club está en la obligación de tomar medidas para mejorar la plantilla todavía más.

«Tenemos que facturar puntos a final de mes y si no lo conseguimos debemos mejorar el equipo, aunque sea para cambiar la tendencia negativa», ha remarcado.

Este tipo de «movimientos», como los ha calificado Moreno, «pueden motivar a los actuales miembros de la plantilla», un aspecto que también ha valorado el responsable de la parcela deportiva.

«Puede ser que aquellos jugadores que han sido cuestionados ofrezcan un rendimiento mayor al notar que existe más competencia, pero lo que tenemos claro es que estas acciones las tomamos para conseguir que el equipo se mantenga en la categoría, que es nuestro principal cometido», ha subrayado.

Moreno también ha lamentado que la línea defensiva se haya visto afectada por la pérdida de uno de sus «pedestales», Miguel Núñez, central al que su compañero Edu Ramos rompió la mandíbula en el entrenamiento previo al primer partido de liga.

«Nos ha penalizado mucho lo de Miguel, que era nuestro pedestal, así como la lesión de Gonzalo ahora, pero esperamos que la zaga mejore mucho con las recuperaciones de los jugadores lesionados y la presencia de nuestro último refuerzo, Pulido», ha concluido.

(Visited 28 times, 1 visits today)