miércoles, 27 de noviembre de 2024
19/09/2014junio 8th, 2017

El Socuéllamos visita el domingo al Amorebieta, en la quinta jornada del Grupo II de Segunda B, con la idea de sumar los tres puntos en el Municipal de Urritxe (17:00 horas) y las bajas ya conocidas de Pablo Buendía y Juanma Ortiz.
El entrenador del cuadro socuellamino, el alcazareño Ángel García Cosín, ha afirmado a Efe que «queremos ya los tres puntos fuera de casa, y mas después de haber conseguido el pasado domingo la primera victoria (1-0) en nuestra casa contra el Bilbao Athletic, lo que nos ha dado mayor moral para afrontar el choque».

Pero, a la vez, en técnico alcazareño ha advertido que «esto no vale de nada, primero porque cada partido es una historia y segundo si no seguimos en la buena dinámica de juego que mantenemos».


«A esto se suma que el Amorebieta juega en su casa, que el pasado domingo erraron un penalti, por lo que tuvieron mala suerte, así que nada de confianzas, pese a que estén por debajo de nosotros en la clasificación, con un punto menos», ha recalcado.

Sobre el contrario, García Cosín ha analizado que «como todos los equipos del norte, tienen un fútbol físico y directo, dejándose caer a las bandas, no exento de lucha, garra, basados en una mezcla de veteranía y juventud, en donde destaca el conjunto».

«Es posible que Eneko Unda repita en el doble pivote con Moustapha y Barrón actúe en el interior zurdo, mientras que el puesto de ariete creo que se lo disputarán Mikel Orbegozo y Asier Goiría», ha expuesto.

García Cosín, igualmente, ha recordado que «en el Amorebieta milita un jugador conocido en Alcázar como es Ibai González, que estuvo en 2008, dos temporadas antes que yo entrenase al Gimnástico, y que es su capitán».

(Visited 18 times, 1 visits today)