El Yugo Socuéllamos recibe el domingo (12:15 horas), en el Paquito Giménez, a La Roda en un nuevo duelo de rivalidad regional, tras empatar a cero en Talavera, con las bajas de Pelegrina y Jesús García.
El entrenador del Socuellamos, Ángel García Cosín, ha advertido que La Roda «es un rival a tener en cuenta, ya que esta temporada ha crecido un punto mas con respecto a la temporada pasada, con una plantilla mas equilibrada y con mayor versatilidad».
El alcazareño ha relatado que ello conlleva una «mayor calidad en sus jugadores», entre los que ha destacado a los delanteros «Megías, que esta haciendo goles; Javi Bolo, que nos ayudó mucho tanto para subir a Segunda B, como para mantener el equipo la temporada pasada, y Alberto Abengozar, al que conoce bien por su calidad y por ser de Alcázar de San Juan».
Ha ampliado los elogios al centrocampista Gomís, «con calidad y que ha hecho dos goles», y a los interiores Oscar Martín, por la izquierda, e Iván Moreno, por la derecha.
«Jugadores todos ellos con gran potencial, contra los que habrá que estar atentos y concentrados, ya que si no lo hacemos pueden resultar muy determinantes», ha ampliado.
García Cosín, en todo caso, ha apostado «por ir a por el partido y mas jugando en nuestra casa, pero sabiendo que han hecho daño» y, por ello, el criterio «será el de jugar con orden, estar muy encima, hacer bien la presión para llevar el partido a nuestro ritmo, porque de no ser así lo pasaremos mal».
Por último, el técnico ha sentenciado que, «además, el partido puede decantarse por el que mas acierto muestre a balón parado».