miércoles, 27 de noviembre de 2024
31/10/2014junio 8th, 2017

El Socuéllamos recupera a Calle para recibir el domingo (12:00 horas) al líder Las Palmas Atlético en un partido que, dirigido por el valenciano Sanchís, presenta una enorme dificultad para los manchegos, quer están necesitados de sumar para, al menos, acercarse a los puestos de permanencia.
El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha explicado a Efe que «Calle ha empezado a trabajar esta semana con el grupo, está con buenas sensaciones, pero todo va a depender de cómo evolucione».

El alcazareño ha confirmado que Calle «estará en la convocatoria, ya que la herida esta muy sana, tras la intervención que sufrió para extraerle unos coágulos en la rodilla derecha, al igual que Juanma Ortiz, al que venimos manteniendo entre algodones paro preservarlo de su pubalgia».


García Cosín no contará con el extremo Santi Cabeza, a causa de un esguince grado 2 en su rodilla derecha que «le tendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de unas tres semanas», ha indicado, ni con los centrales Pablo Buendía, aunque ya participa con el grupo y ha empezado a tocar el balón, y Pelegrina, al que aún le queda un tiempo para que cicatrice la rotura de fibras en el cuádriceps.

Sobre el encuentro ante el filial canario, García Cosín ha sido categórico: «debemos ir a conseguir los puntos, en nuestro campo, con el apoyo de nuestros aficionados, pese a que nos enfrentamos al líder», sobre el que ha analizado que «le he visto en un par de ocasiones y tiene un juego muy vertical, no exento de técnica».

«Cuenca con jugadores jóvenes, aunque alguno tiene más de 23 años, y la temporada anterior disputó el play-off y esta también es un firme candidato a volver a hacerlo», ha subrayado.

Ha destacado del conjunto que entrena el hellinero José Moreno Verdú ‘Josico’ al máximo goleador del grupo junto, el exrodense Manu Dimas, con 8 tantos, porque el polivalente Artiles esta sancionado, «al igual que algún otro compañero, con calidad y experiencia».

El entrenador del actual penúltimo clasificado del grupo II de Segunda B ha concluido que «iremos a por ellos porque si no seguro que nos pelan», al objeto de aumentar sus actuales 9 puntos, que le mantienen a cuatro puntos de la salvación directa.

(Visited 21 times, 1 visits today)