El iraní Hamoon Derafshipour dejó al talaverano Raúl Cuerva sin medalla en los Mundiales de kárate de Madrid al derrotarle por 6-3 con un ippon en el último segundo del combate.
Raúl Cuerva, apesadumbrado al final, «no era mejor que yo»
El encuentro llegó a los 15 segundos finales con empate 3-3 y al talaverano no le quedó más remedio que lanzarse al ataque, lo que facilitó la respuesta contundente de su rival.
«No era mejor que yo. He pecado de intentar aprovechar sus errores en lugar de centrarme en mi trabajo. No estoy contento para nada con el combate, me equivoqué en la táctica. No hice para nada lo que pensaba», dijo un Cuerva muy apesadumbrado.
Y mi enhorabuena también a @RaulCM22 aunque no haya logrado el bronce. Llegar hasta la final del Mundial de Kárate y estar a un paso del podio es digno de reconocer. Hoy Talavera de la Reina ha tenido a dos grandes embajadores deportivos. Gracias.
— Emiliano García-Page (@garciapage) November 10, 2018
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le ha dado su enhorabuena «aunque no haya logrado el bronce. Llegar hasta la final del Mundial de Kárate y estar a un paso del podio es digno de reconocer. Hoy Talavera de la Reina ha tenido a dos grandes embajadores deportivos. Gracias».