miércoles, 27 de noviembre de 2024
22/03/2015junio 8th, 2017

El entrenador del Guadalajara, Carlos Pérez Salvachúa, ha declarado que el objetivo que se ha fijado su equipo «es regresar al liderato» del grupo II de Segunda B y, por ello, solo les sirve el triunfo frente el Fuenlabrada.
Salvachúa ha razonado en rueda de prensa que «no queremos echar cuentas», pero que «ahora es cuando empieza para nosotros el partido a partido», y ha valorado el que «de los nueve partidos que restan tenemos cinco en casa, y eso es importante».

«Puede que no se decida todo hasta la última jornada», ha opinado Salvachúa, quien ha analizado que la derrota ante el filial del Getafe «no nos va hacer venirnos abajo y si hacernos positivos, pensar que quedan nueve jornadas y que estamos a un punto del líder».


Sobre el próximo rival, el entrenador madrileño ha destacado que «el Fuenlabrada es un equipo con jugadores para estar arriba todo el año perfectamente, pero los resultados no les han acompañado».

De hecho, ha recordado que cuando le visitaron en la primera vuelta el cuadro madrileño iba de líder. «Ahora, con el nuevo entrenador, están sacando los resultados y entiendo que no quieren tener problemas, ni meterse abajo», ha reflexionado.

Para el encuentro, Salvachúa ha explicado no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido y que a falta del último entreno, de mañana, cuenta con la única baja de Borja Yebra, quien tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

(Visited 27 times, 1 visits today)