Con el subidón de haber mantenido el tipo ante la Selección nacional de Catar, el BM Guadalajara vuelve a la tierra con un objetivo claro: ganar al Cangas en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Bauhaus Asobal.
Refozado moralmente y con buenas sensaciones tras el amistoso contra Catar, ahora le toca al BM Guadalajara hace falta hacerse fuerte en el David Santamaría y sacar dos puntos que pueden marcar su devenir de la temporada. Siete jornadas y cuatro puntos no son para preocuparse todavía, pero los números tienen que empezar a salir para que no peligre el objetivo de la temporada, la permanencia.
El Frigoríficos Morrazo lleva cuatro partidos consecutivos ganando y encajando pocos goles. Según César Montes: «Cangas está asentado en defensa y en ataque y es un equipo con gente que lleva tiempo jugando junta y están muy acoplados. En defensa y en ataque son un bloque maduro, que ha demostrado que se agarra a la pista y es capaz de resolver bien partidos que están muy igualados».
Por ahora el míster cuenta con toda la plantilla.
El partido tiene lugar el viernes a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal David Santamaría.