El entrenador del Puertollano, Andrés Viñas, ha asegurado que irán a Castellón a «defender» el triunfo por la mínima logrado en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Viñas ha declarado que viajarán a Castellón, donde jugarán el choque de vuelta el próximo día 18, «sin perder la idea de disfrutar de un torneo como este de la Copa de la Federación», pues no en vano es el líder en título logrados (1994, 2006 y 2011), «de un gran campo y ante un histórico, con gran tradición, que ha jugado en Primera y Segunda división, aunque ahora esté en Tercera».
Ha advertido, no obstante, que «a nadie se le olvide que no iremos de fiesta, y si a competir, con la intención de ampliar el marcador», pues ha admitido que «nos tendrán ganas, por haber perdido ayer y por jugar ante sus aficionados».
Todo ello, «nos tiene que motivar y saber hacer bien las cosas», ha añadido Viñas, quien ha calificado el triunfo de ayer de «justo», aunque «quizá corto», si bien ha reconocido que «ellos tuvieron dos ocasiones, como nosotros, y sólo lo pasamos mal en los últimos diez minutos de partido por el esfuerzo realizado».
Ha concluido que el choque de ayer «nos sirvió para probar cosas del cara al domingo», que se miden al Villarrubia, en un partido para el que confía que «ningún jugador se resienta y no nos pase factura el esfuerzo realizado».