David Ramos, entrenador del Puertollano FS, ha explicado que las tres ausencias con las que afrontó el partido frente al Inter MoviStar pasaron factura al equipo: «Porque veníamos muy justitos», ha precisado. El conjunto de Puertollano perdió por 5-2, pero fue capaz de irse al descanso con un resultado favorable de 1-2. «Las bajas por lesión de Dani Colorado, que ya esta casi restablecido de un esguince de rodilla y de Contreras, también casi recuperado de dos pequeñas roturas, unidas a la de Akira, al que no le llego el transfer de Qatar, nos dejaron sin demasiadas opciones de cambios, explica el entrenador.
«Esto unido a la calidad que tienen ellos y la gran cantidad de jugadores que disponen, nos dejaron sin frescura, por lo que aguantamos hasta donde pudimos y, ya se sabe, que sin frescura lo pagas. Por eso ha sido excesiva la diferencia en el marcador», analiza el técnico.
El entrenador madrileño del Puertollano FS quiere dejar claro que «los chavales hicieron lo que pudieron, pero el problema principal es la juventud que atesora la plantilla, que debe ir madurando con el paso de los partidos».
«Ya dije que estos dos primeros partidos contra el Inter MoviStar y ElPozo nos darían madurez para una competición, en la que nuestro primer objetivo es mantener la categoría», opina el técnico del Puertollano FS, quien se muestra perfeccionista y exigente al máximo.
«Por este motivo tenemos despistes que antes equipos cualificados como el Inter MoviStar lo pagas», prosigue David Ramos, que añade que tienen que «seguir trabajando, corrigiendo defectos y dejarlo todo sobre la pista». «Por eso los equipos, que nos tendrán un poco mas de consideración, sabrán que lo damos todo, que peleamos cada tramo de partido, que nos dejamos el alma», ha añadido. «Hay que seguir disfrutando de la competición, sabiendo que hemos perdido solo tres puntos contra uno de los grandes, que no es de nuestra liga, pero que nadie dude que a Alcalá fuimos a ganar, con nuestras armas»», prosigue.
El próximo rival, primero en casa, es ElPozo de Murcia.
«De nuevo otro gran conjunto, que estar luchando por todos los títulos, pero la que trataremos de poner las cosas lo mas complicadas posibles, esperando contar ya con Contreras, Dani Colorado y Akira», termina David Ramos.