El entrenador del Yugo UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, ve al CD Toledo «fuerte» y jugando en «equipo», rival al que se miden este domingo en el Salto del Caballo, a las 12.15 horas, arbitrado por el andaluz Santos Pargaña.
«El CD Toledo es un equipo rocoso, que juega en bloque, con fortaleza defensiva, con dos buenos jugadores en el centro del campo como de Lerma y Aicart, que mueven bien al equipo, con un delantero que está en estado de gracia como Rufino, con jugadores con profundidad como Julen Colinas y otros jugadores como Aitor, que esta entrando últimamente», analiza a Efe García Cosín.
Es el mejor equipo de Castilla-La Mancha, por algo están los cuartos clasificados en la zona de play off», admitido el alcazareño.
Y ha añadido que «por si esto fuera poco, es un bloque, que se mueve a la perfección, que saben lo que quieren y lo traducen en el campo».
El Socuéllamos llega a este partido tras empatar contra el CD Guadalajara, por lo que el entrenador de los socuellaminos afirma que el equipo quiere irse «bien de vacaciones» y por ello viaja a Toledo «a Toledo a competir, con lo que hay que estar concentrados, sin cometer errores, sobre todo en las áreas, a estar intensos, contra un gran equipo, si se quiere tener opciones».
El Yugo UD Socuéllamos recupera para este choque de rivalidad regional a Chato, pero tiene la duda de Javi Bolo, con un esguince de rodilla.
«Vamos a ver como está, pero no ha entrenado durante toda la semana», ha señalado el entrenador, que no tiene a ningún jugador sancionado y sí lesionados, como los ya conocidos Pablo Buendía y Juanma Ortiz.