El entrenador del CD Toledo, Abraham García, ha citado a las cinco de la tarde en el Restaurante La Cubana a los medios de comunicación para «hablar alto y claro» y dejar clara su posición en torno a algunas informaciones aparecidas en las que se desprendía algo algo así como que ya se había despedido de la plantilla.
«Alguien le ha preguntado a un chico y este ha dicho algo así como que me he ido despidiendo de la plantilla», ha dicho García, quien va a aclarar que él hasta el momento no ha tenido noticias de la directiva y que «del Toledo te tienen que echar porque es el mejor sitio para estar».
«Quizá se ha generado un cisma, un desmadre, y yo tengo mis límites, mi sentimiento, mi parecer», ha avanzado Abraham García, quien ha vuelto a dejar muy claro que él quiere seguir en el Toledo, lo mismo que dijo poco antes de que acabase la eliminatoria de ascenso a 2ªB.
El técnico quiere dar un mensaje de «normalidad» y despejar «malos entendidos» en torno a eso de se había «despedido de la gente».
«No tengo noticias del club», ha insistido, «y mi continuidad no depende de mí», ha recordado.