lunes, 25 de noviembre de 2024
07/10/2012junio 13th, 2017

El francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito, se clasificó para disputar por primera vez la final de Pekín al vencer al castellanomanchego Feliciano López por 6-1, 4-1 y abandono por lesión.

Después de solo 42 minutos, Feliciano optó por abandonar el partido debido a las molestias que arrastra en su muñeca izquierda desde su participación en el Abierto de Estados Unidos.


Mermado por esta incidencia, Feliciano apenas pudo oponer resistencia al jugador francés, que se apuntó el primer set en tan solo 19 minutos. Al acabar este parcial, Feliciano pidió asistencia médica y recibió masaje en la pista, y decidió continuar.

Pero tras perder por segunda vez su saque en este parcial, el jugador de Toledo decidió que no merecía la pena arriesgar más. El español solo había anotado dos saques directos, un escaso bagaje con su mejor arma.

Tsonga, vencedor esta temporada en los torneos de Doha y Metz, se enfrentará en la final contra el ganador del encuentro entre el serbio Novak Djokovic, primer favorito, y el alemán Florian Mayer. 

(Visited 28 times, 1 visits today)