El meta toledano del FC Barcelona Intersport Gonzalo Pérez de Vargas, de 21 años, y que las dos últimas temporadas ha jugado en el Fraikin Granollers, ha llegado a un acuerdo por tres temporadas con el Toulouse Handball para reincorporarse de nuevo al club azulgrana al término de las mismas.
Formado en el BM Beatriz Amibal de Toledo, Pérez de Vargas se incorporó a las categorías inferiores del FC Barcelona en la temporada 2007-2008, debutando entonces en el primer equipo; en 2008 fue elegido el mejor portero del Campeonato de Europa juvenil de Brno (República Checa).
Consolidado como el tercer portero del primer equipo, en la temporada 2011-2012 fue cedido al Fraikin Granollers, donde ha completado una nueva temporada como titular.
«Podría haber aceptado ofertas de clubes que lucharan por cotas más altas, pero en los que no me aseguraban tener minutos», ha dicho el meta.
«Me gustaría volver a jugar en el Barcelona. He estado allí hasta hace dos años y pude saborear la última Copa de Europa teniendo minutos en la final. Hay una cláusula que tiene que ver con mi contrato actual y que no nos desvincula a ambas partes. Todo parece apuntar a que si las cosas no cambian en tres o cuatro años podría estar de vuelta», ha concretado el meta.