El toledano Javier Lozano ha sido reelegido presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con el respaldo unánime de los 28 clubes.
Lozano, que comienza su segundo mandato, tiene como principales objetivos la continuidad en la solvencia económica, el crecimiento mediático y de espectadores y la profesionalización de los clubes.
Lozano dirigió durante 15 años (entre 1992 y 2007) a la selección española, etapa en la que consiguió dos títulos mundiales y tres europeos.
Compaginó la dirección de la selección española con la dirección de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y su Fundación. Posteriormente, en 2007 llegó al Real Madrid para asumir la dirección del área profesional y la cantera madridista.
Como presidente de la LNFS tratará de mantener las líneas básicas de su proyecto continuista en la gestión eficiente y la solvencia económica, tras sanear la asociación.
Además del aspecto económico, como eje del proyecto figuran los objetivos del crecimiento mediático del fútbol sala; incrementar el número de espectadores que acuden a los pabellones; trabajar para que el fútbol sala sea disciplina olímpica; mantener el compromiso en responsabilidad social; la continua formación de los directivos y el progreso en la profesionalización de las estructuras de los clubes.
La junta directiva está formada por Joan Carles Raventós (Barcelona Alusport), José Manuel Saorín (Inter Movistar), Francisco Javier Serrejón (ElPozo Murcia), Juan José Lopetegui (Xota Navarra), José Miguel Huertas (Melilla), Manuel Bueno (Levante), Malaquías Del Pozo (Segovia Futsal) y Andrés Hernández (Uruguay Tenerife).