El piloto toledano Pedro Moreno ganó la segunda prueba del Campeonato de España de motociclismo en la modalidad de freestyle, celebrada en la plaza de toros de Murcia, de donde salió como líder del certamen con 45 puntos sumados de 50 posibles y tras haber sido segundo en el estreno de la competición, el pasado mes de agosto en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Moreno, de 24 años, fue el mejor en el coso murciano donde sus espectaculares saltos le dieron el triunfo por delante del barcelonés Dylan Trull y del ilerdense Marc Piñol, quienes lo acompañaron en el podio.
Trull, campeón nacional en 2012, estuvo cerca del de Fuensalida, pero se debió conformar con la segunda posición tras el cuarto puesto obtenido en la primera prueba del Campeonato de España. Por su parte, Piñol obtuvo nuevamente el tercer puesto, como hizo en Roquetas, donde el triunfo fue para el barcelonés Edgar Torronteras.
El Nacional ha consumido dos de las cinco citas programadas y las otras tres se llevarán a cabo en escenarios todavía por determinar, según ha informado la Real Federación Motociclista Española.