El nuevo Toledo ha echado an andar desde que la temporada 2015-2016 fuera presentada en la Puerta de Bisagra de la capital regional, la alcaldesa Milagros Tolón anunciara que «apoyará más que nunca» al club, este reconociera a Bahamontes como socio de honor en su 87º cumpleaños (los mismos que la entidad) y el presidente Fernando Collado volviera a destacar la dimensión social del equipo.
Con nuevos entrenador y secretario técnico, Onésimo Sánchez y Joaquín Sorribas respectivamente, y la continuidad ya confirmada de los jugadores Manolo, Barranco, De Lerma y Aicart, el Toledo 2015-2016 echa a caminar con un vídeo promocional de su campaña de abonados en la que Sorribas llama a la afición a que empuje en el gran objetivo del ascenso a la Segunda División «en un plazo de tres años». Porque «contigo, el Toledo es algo más que fútbol».
A rebufo de lo que dijo la nueva alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en la presentación de la temporada 2015-2016 y la campaña de abonados (dijo que ayudaría «más que nunca» a la entidad), el Toledo exhibe un vídeo promocional en busca de abonados cargado de varios mensajes.
«Contigo, el Toledo es más que fútbol», proclama al final del mismo Joaquín Sorribas, el exjugador de las dos últimas campañas que se ha convertido en el secretario técnico. Sorribas recuerda al inicio de la filmación que ha dejado los campos tras veinte años y más de una decena de equipos, y que ha sido en Toledo donde se ha sentido especialmemte querido.
Por eso se ha convertido en secretario técnico de un proyecto de medio plazo, tres años, para subir a Segunda Division. Ya lo dijo también el recién fichado entrenador, Onésimo, un histórico del fútbol español que a partir de ahora va a compartir sueños esféricos con el equipo que siempre piensa en verde.
Con el apoyo de la afición, Sorribas se pone como retos construir «un gran equipo y fortalecer la cantera», con el gran objetivo final del ascenso a la Segunda División en un plazo de tres años (aunque es de suponer que si lo logran en menos tiempo, mucho mejor).
«Apuesta por nosotros», proclama Sorribas a los socios, abonados y simpatizantes en busca asimismo de nuevos aficionados, ya que en el Toledo se piensa así: «Somos historia, seremos leyenda».
.