El CD Toledo empató en el descuento después de un partido sin goles, hasta que en el descuento se adelantaron los de Onésimo en el 92 y recibieron el gol del empate por parte del Bilbao Athletic en el 94. Por su parte el Albacete perdió después de 10 partidos sin conocer la derrota y lo hizo ante el Real Madrid Castilla por tres goles a uno.
El Toledo mantiene la segunda posición del Grupo II pese a su que racha de resultados es bastante preocupante. Una victoria en los último cinco partidos, además de dos empates y dos derrotas.
En el día de ayer los de Onésimo no lograron ver puerta en los noventa minutos del tiempo reglamentario, pero tuvieron la llave de la victoria cuando en el minuto 92 Lolo Pla inauguró el marcador. Parecía que los tres puntos se quedaban en casa pero en el minuto 94 Iturraspe igualaba en encuentro.
El conjunto toledano no consiguió hacerse con la victoria pese a jugar con un hombre más desde la expulsión de Nolaskoain en el minuto 39 de la primera parte.
EL LÍDER NO FUE RIVAL PARA EL CASTILLA EN EL QUE EL HIJO DE ZIDANE ANOTÓ UN TANTO
El Albacete Balompié, en plena racha de resultados, visitaba el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas con el objetivo se sumar su partido número 11 sin conocer la derrota.
Pero el choque no fue nada sencillo para los de José Manuel Aria, que veían como se les empezaba a torcer el partido con el tanto de Campuzano en el minuto 15. Intentaron rehacerse los albaceteño pero recibieron dos nuevos mazazos.
Primero Enzo Zidane ponía tierra de por medio en el minuto 31 y remataba la faena Valverde nada más reanudarse el encuentro tras el descanso, firmando el 3-0 que sería demasiado para el líder del Grupo II de la Segunda División B. Héctor Hernández consiguió maquillar el resultado en el minuto 70, pero los visitantes no pudieron remar más y terminaron yéndose de vacío de su encuentro frente al filial del Real Madrid.