El Toledo ha fichado al extremo zurdo montenegrino Zarko Grbovic. Llega a «un joven talento con mucho potencial, para ocupar ficha sub 23, un jugador zurdo, rápido y vertical que se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo, derecho o segundo punta», según la web del club.
Internacional con Montenegro en todas las categorías (selección Montenegro UEFA U17 Championship; UEFA U19, donde marcó dos goles en seis partidos, y campeón de Europa en Israel con la U21 son algunas de sus presencias más relevantes en su Selección).
Tras su gran actuación con la selección, fue cedido desde Mogren Budva de la First League de Montenegro hasta final de temporada al FC Twente II holandés. Durante ese periplo, disputó un nuevo Campeonato de Europa con la selección sub21 en la República Checa. Jugó dos temporadas más en su país en el Mogren Bubva de la First League con un balance de ocho goles en 24 partidos, que hicieron que otros equipos de categoría superior pretendieran su fichaje, decantándose finalmente por el proyecto del Toledo.
Recala en el CD Toledo, firmado en propiedad por dos temporadas. Con solo 21 años atesora una larga experiencia en campeonatos de máximo nivel y viene a aportar verticalidad, velocidad y pegada.