El Toledo ya es segundo del grupo II de la 2ªB al ganar al Atlético de Madrid B por 2-1. Los de Idiakez suman 43 puntos, a cuatro de Las Palmas B, mientras que el Guadalajara, que ganó por 0-1 al Linense, es quinto en el grupo IV con los mismos puntos que el Cádiz, con 41 puntos
El Toledo se sobrepuso a la inesperadísima baja del portero Javi Olmedo, sustituto de Manolo, y acabó imponiéndose por la mínima (2-1) al Atlético de Madrid B, con goles del canterano y capitán Aguirre (entas del primer minuto) y Urko Arroyo (en el minuto 55). El filial rojiblanco acortó la ventaja por obra de Vicente en el minuto 84) y puso un nudo en el Salto del Caballo hasta el final. Pero el Toledo, esta temporada, sabe sufrir.
El portero sustituto de Olmedo, el canterano Óscar Retana, cumplió bien. Los toledanos dispusieron de varias ocasiones, lo que les llevó a sufrir al final.
El Toledo sintió especialmente la pérdida de Luis Aragonés, que inauguró el Salto del Caballo y marcó el primer tanto en este estadio. Y un día después del fallecimiento de «Zapatones», cómo no, el Toledo se enfrentaba… al filial colchonero. Las eternas coincidencias del Toledo y el «Atleti».
Por su parte, el Deportivo Guadalajara también extrajo el máximo petróleo en esta jornada, ganando a domicilio a la Balompédica Linense por 0-1, gracias a un gol de Quique González.