El CD Toledo se dejó un punto frente a un rival directo como el Alcalá (1-1) en un partido en el que dio las concesiones que dio le hacen ver que perdió dos puntos pero al menos se vio beneficiado por los otros resultados de equipos que como el toledano intentan evitar la zona innoble de la tabla. Por su parte, el Albacete salió derrotado de su visita a las islas tinerfeñas (2-1) pero no se lo mereció.
El CD Toledo se adelantó con un tanto de Dani Alonso, cómo no (es el único soporte goleador del equipo), pero está claro que el conjunto verdiblanco tiene en sus genes la manía de complicarse la vida cuando maldita falta hace, que en realidad es nunca. Así, un error defensivo dio lugar al empate.
Ni las buenas actuaciones de los nuevos Carlitos (sobre todo) y Gerardo solucionaron lo que continúa siendo el problema endémico esta temporada en el cuadro de Alfaro, el gol, pero al menos el CD Toledo se vio muy favorecido por los otros resultados de la jornada, con lo que se sitúa 11º a seis puntos aún de la zona de peligro. Pero no se puede seguir jugando más tiempo con fuego.
Por su parte, el Albacete se adelantó en el campo del Tenerife, y quizá un leve conformismo tras este buen comienzo puede explicar la derrota de los manchegos, que no obstante son sextos a tiro de piedra de la promoción.